Noticia :: <br>El colegio Rafaela Ybarra, escuela embajadora del Parlamento Europeo :: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENTIDADES COLABORADORAS DE LA ENSEÑANZA
Noticias
Icono descriptivo


El colegio Rafaela Ybarra, escuela embajadora del Parlamento Europeo

28 de septiembre de 2021

 

El proyecto Escuelas Embajadoras, impulsado por la Dirección de Oficinas de Información del Parlamento Europeo está dirigido a alumnos y profesores interesados de centros de Secundaria y Formación Profesional y tiene como objetivos dar a conocer Europa y sus instituciones a los jóvenes y adolescentes del colegio así como fomentar el concepto de pertenencia a la ciudadanía europea.

Este es el tercer año en el que nuestro Centro participa. Para llevar a cabo este proyecto contamos con dos figuras: los Embajadores Séniors (profesores de distintos niveles) y los Embajadores Júniors (alumnos).

La labor de los Embajadores Séniors es actuar como coordinadores y receptores de todas las actividades relacionadas con temas europeos en el nivel que les corresponda. Los Embajadores Júniors, por su parte, tendrán el papel de difundir el proyecto europeo a todos/as sus compañeros/as  y participar directamente en todas las actividades que los Embajadores Séniors les propongan.

Volver
Foto noticia
  • Santander '2020
  • Escuelas Católicas
  • Educa con TIC
  • Revista Educación 3.0
Contador de visitas: 0849788Contador de visitas: 0849788Contador de visitas: 0849788Contador de visitas: 0849788Contador de visitas: 0849788Contador de visitas: 0849788Contador de visitas: 0849788