Noticia :: AESECE Madrid retoma la presencialidad en sus reuniones :: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENTIDADES COLABORADORAS DE LA ENSEÑANZA
Noticias
Icono descriptivo

AESECE Madrid retoma la presencialidad en sus reuniones

23 de noviembre de 2021

 

Los centros de AESECE Madrid tuvimos nuestra  reunión habitual del primer trimestre el pasado martes 23 de noviembre en formato semipresencial. Parte de los participantes nos vimos en nuestra sede de la calle Hacienda de Pavones y el resto se conectaron online.

En la reunión aprovechamos para hacer un repaso de los asuntos que se habían puesto sobre la mesa en la anterior reunión de la junta rectora. Los asesores compartieron con nosotros las situación administrativa, normativa y política en lo que nos afecta, preocupados por la insuficiente subida en los presupuestos generales de las partidas que afectan a la enseñanza concertada.

Por otro lado, se informó del éxito de la campaña de becas en la Comunidad de Madrid, ya que veintisiete alumnos de nuestros centros recibirán la cantidad 150 euros para ayudarlos en el concepto de enseñanza reglada. Asimismo, se animó a todos los centros a presentar trabajos a la convocatoria del Premio a la Excelencia, cuyo plazo finaliza en enero.

Finalmente, se comunicó con alegría que la asamblea de la asociación en el próximo mes de mayo vuelve a la presencialidad, por lo que tendremos ocasión de volver a vernos. Ha sido una alegría poder dar este paso hacia la presencialidad y quienes nos encontramos en la sede, aun cumpliendo todas las medidas de seguridad, nos alegramos mucho. Si no hay cambios, el próximo mes de febrero, cuando nos reunamos, será completamente presencial.

Volver
Foto noticia
  • Santander '2020
  • Escuelas Católicas
  • Educa con TIC
  • Revista Educación 3.0
Contador de visitas: 0898102Contador de visitas: 0898102Contador de visitas: 0898102Contador de visitas: 0898102Contador de visitas: 0898102Contador de visitas: 0898102Contador de visitas: 0898102